viernes, 16 de junio de 2017

Cierre de la biblioteca escolar por el presente curso

Buenos días, lectores.

La biblioteca escolar permanecerá cerrada hasta el nuevo curso, por lo cual ya no podrán retirarse libros durante lo que queda de curso.

Se ruega a todos aquellos alumnos que aún posean algún libro de la biblioteca que haga entrega de los mismos bien en la biblioteca durante el horario habitual o bien entregándolos a la "seño" Rosario, tutora de 6º Curso de Primaria.

Desde el equipo de la biblioteca queremos agradecer a todos los padres, compañeros del centro y junta directiva, por el apoyo que se ha hecho notar durante todo el curso. Y, sobre todo, a los alumnos, que son a fin de cuentas los que dan sentido a estas iniciativas.

Feliz fin de curso. ¡Nos vemos en Septiembre!

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar